Últimas noticias
6 recomendaciones para hacer deporte de forma segura
14/05/2020
Ya podemos salir a la calle a pasear y a hacer deporte, y es una alegría para todos poder disfrutar del aire libre. No obstante, es muy importante ser prudentes para evitar los contagios y para evitar lesiones al volver a hacer ejercicio tras tanto tiempo parado. En este artículo del blog de tu farmacia de Zizur, vamos a repasar las recomendaciones para hacer deporte de forma segura.

Leer más >>
Sorteo pack Mímate en casa
04/05/2020
No podemos estar más agradecidas por todos los detalles y palabras de agradecimiento que nos vais transmitiendo en vuestras visitas a la farmacia de Zizur y a través de las redes sociales de Farmacia Mónica Catalá. Y seguimos muy agradecidas por los aplausos de las 20h y siempre nos sumamos a ellos para animar a nuestros compañeros sanitarios, pero también a todos vosotros que os quedáis en casa y seguís las normas de seguridad para protegeros y protegernos.

Nuestro lema es Te ayudamos a cuidarte y por eso hemos preparado un pequeño sorteo en nuestras redes sociales para que cuides un poco más tras tantas semanas en casa.

Leer más >>
3 buenas prácticas para usar mascarillas, salir a la calle con niños y cuidarte en casa
28/04/2020
Esta última semana hemos visto nuevas medidas que nos permiten volver a una cierta normalidad dentro del confinamiento. Todas las farmacias hemos recibido mascarillas, guantes y geles desinfectantes para que puedas usarlos en tu día a día, siguiendo las normas de buen uso. Y los menores de 14 años asintomáticos ya pueden disfrutar de paseos al aire libre junto a un adulto.

Pero estas medidas piden seguir buenas prácticas para el uso de mascarillas higiénicas y médicas, las salidas a la calle con niños y el cuidado emocional en casa que te explicamos a continuación en el blog de tu farmacia de Zizur.

Leer más >>
¿Cómo prevenir las manchas por el sol en la piel?
20/04/2020
Tras tantos días encerrados en casa, aprovechamos los días soleados para asomarnos a la ventana o al balcón para disfrutar de los rayos del sol, benéficos por proporcionar vitamina D y mejorar nuestro ánimo.

Sin embargo, pasarse con la exposición solar sin la protección adecuada puede acabar provocando manchas en la piel, sequedad e incluso cáncer de piel.


En el blog de tu farmacia de Zizur te contamos cómo prevenir los daños causados por el sol y cuidar tu piel.

Leer más >>