Últimas noticias
¿Cómo limpiar tu organismo tras los excesos de los Sanfermines?
17/07/2017
Hace pocos días que cantamos el Pobre de mí en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona y ya estamos pensando "Ya faltamos" al pasar delante del reloj de Kukuxumusu de la calle Estafeta. Aunque nos hayamos despedido de los Sanfermines hasta el año que viene, las fiestas pamplonicas marcan el inicio de las vacaciones, del horario de verano (si te toca trabajar como nosotras), de las fiestas del pueblo. Tiempo de descanso, de romper con la rutina y, sobre todo, de comidas y cenas de reencuentro con la familia. No obstante, en Farmacia Mónica Catalá estamos seguras que tu cuerpo te pide un pequeño alto en las celebraciones estivales para recuperarse de los excesos sanfermineros.

Leer más >>
6 consejos para pasar la resaca sanferminera
04/07/2017
¡Ya falta menos! O mejor dicho, ¡no queda nada! Toda la Comarca de Pamplona está en ebullición desde algunos días y ya espera ansiosa la explosión del cohete que marca el inicio de los Sanfermines. Sí, en la Farmacia Mónica Catalá estamos también nerviosas y con ganas de lucir el uniforme blanqui-rojo sanferminero y brindar con amigos y familiares por las fiestas.

Leer más >>
El botiquín de viaje: ¿qué debes llevar?
28/06/2017
El verano ya está aquí y no queda nada para las vacaciones. Seguramente estás preparando ya la maleta y pensando en llevarte alguna medicina o tiritas para tener a mano durante tu viaje. Si no tienes muy claro qué es lo que debes llevar contigo, el equipo de tu farmacia de Zizur Mayor te ha preparado una lista de los medicamentos y productos básicos para tu botiquín de viaje.

Leer más >>
21 de junio: Día de la ELA
19/06/2017
El 21 de junio es un día que celebra muchas cosas. Es el primer día del verano, es el Día de la Música, es el Día internacional del Yoga y es el Día de la ELA. En el blog de Farmacia Mónica Catalá, hemos decido hablar esta semana de la Esclerosis Lateral Amiotrófica ya que este espacio de la web es un lugar para informar, educar y también dar a conocer causas que merecen nuestra atención y colaboración.

Leer más >>