Últimas noticias
10 beneficios de la lactancia para la madre
01/08/2017
La lactancia materna ofrece muchos beneficios para el bebé, especialmente en los seis primeros meses de vida: ayuda a prevenir enfermedades graves como diarreas y neumonías (las dos principales causas de muerte del lactante) y funciona como una primera vacuna del bebé. Sin embargo, dar el pecho tiene muchas ventajas para la madre. Por eso, tu farmacia de Zizur Mayor se suma a la Semana Mundial de la Lactancia para explicarte los 10 beneficios de la lactancia para la madre.

Leer más >>
Día Mundial contra la hepatitis: objetivo cero pacientes en 2030
28/07/2017
La web de la Clínica Universitaria de Navarra describe la hepatitis como "un grupo de enfermedades caracterizadas por producir inflamación del hígado". Puede ser aguda, cuando es reciente, o crónica, a partir de los 6 meses. La hepatitis es una enfermedad causada principalmente por un virus que podría desaparecer de la Tierra en el 2030, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Alianza Mundial contra la hepatitis. En el Día Mundial con la hepatitis, tu farmacia de Zizur Mayor se suma a la campaña 2017 Eliminar la hepatitis a través de la información y de la concienciación. Esta en manos de todos llegar al objetivo cero pacientes.

Leer más >>
8 consejos para cuidar de tu perro en verano
21/07/2017
El calor aprieta esta semana en Zizur Mayor y en toda la Comarca de Pamplona. Seguro que tienes cuidado de beber mucha agua, salir a la calle temprano o al atardecer y buscar el frescor del ventilador o del aire acondicionado para dormir mejor por la noche. Si tú lo pasas mal por el calor, lo mismo le sucede a tu mascota. Al igual que nosotros, los perros se deshidratan y pueden sufrir golpes de calor. Estamos convencidas de que le cuidas muy bien pero, nunca viene mal repasar algunos consejos para cuidar de tu perro en verano, especialmente hoy en el Día Mundial del perro.

Leer más >>
¿Cómo limpiar tu organismo tras los excesos de los Sanfermines?
17/07/2017
Hace pocos días que cantamos el Pobre de mí en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona y ya estamos pensando "Ya faltamos" al pasar delante del reloj de Kukuxumusu de la calle Estafeta. Aunque nos hayamos despedido de los Sanfermines hasta el año que viene, las fiestas pamplonicas marcan el inicio de las vacaciones, del horario de verano (si te toca trabajar como nosotras), de las fiestas del pueblo. Tiempo de descanso, de romper con la rutina y, sobre todo, de comidas y cenas de reencuentro con la familia. No obstante, en Farmacia Mónica Catalá estamos seguras que tu cuerpo te pide un pequeño alto en las celebraciones estivales para recuperarse de los excesos sanfermineros.

Leer más >>