Últimas noticias
¿Qué plantas me pueden ayudar a dejar de fumar?
30/05/2017
Cada día estamos concienciados de los efectos negativos del tabaco sobre la salud, el medioambiente y sobre la economía personal. Por esos motivos, ya son muchos los que han dejado el tabaco. Pero el proceso de dejar de fumar puede ser muy difícil para ciertas personas porque llevan mucho tiempo fumando, por los componentes adictivos del cigarrillo o por las tendencias a la adicción de ciertas personas. Aun así, existen muchos métodos para dejar de fumar, desde los parches y chicles de nicotina, la reducción progresiva del consumo de tabaco, la hipnosis o la acupuntura. Sea cual sea el método que empleas, existen plantas que te pueden ayudar a dejar de fumar, aliviando ciertos síntomas. El blog de Farmacia Mónica Catalá, en Zizur Mayor, te da las claves.

Leer más >>
5 beneficios de la aromaterapia para tu salud
23/05/2017
¿Sabías que los aceites esenciales tienen propiedades terapéuticas? En efecto, este aceite extraído de plantas y flores no solo sirve para crear perfumes, es también la base de la aromaterapia científica o aromatología. Aunque no lo parezca, esta disciplina de la medicina natural puede aportar bienestar y mejorar tu salud, además de complementar tratamientos médicos tradicionales. ¿No lo crees? Aquí tienes 5 beneficios de la aromaterapia para tu salud. Es una recomendación de tu farmacia de Zizur Mayor. ;)

Leer más >>
Dingonatura: piensos naturales para tu mascota
15/05/2017
¿Sabías que Farmacia Mónica Catalá te ayuda a cuidar de tus mascotas? Si has visitado recientemente la farmacia de Zizur Mayor, habrás comprobado algunas novedades en la sección Veterinaria. Además de productos para el cuidado de tu mascota, tenemos a tu disposición piensos naturales para perros de la marca Dingonatura. Te contamos todo sobre esta empresa de Barcelona dedicada a la alimentación canina natural y de alta calidad.

Leer más >>
5 productos para cuidar de tu bebé que nos enamoran
09/05/2017
En la farmacia de Zizur Mayor encontrarás todos los productos y servicios necesarios para cuidarte y cuidar de tus seres queridos, sean adultos, ancianos, adolescentes o niños. Y seguro que has visto la multitud de productos de las mejores marcas del mercado que tenemos a tu disposición para cuidar de los peques de la casa. Por eso, y con motivo del Día del Niño, hemos elegido 5 productos para cuidar de tu bebé que nos enamoran.

Leer más >>