Últimas noticias
El botiquín de viaje: ¿qué debes llevar?
28/06/2017
El verano ya está aquí y no queda nada para las vacaciones. Seguramente estás preparando ya la maleta y pensando en llevarte alguna medicina o tiritas para tener a mano durante tu viaje. Si no tienes muy claro qué es lo que debes llevar contigo, el equipo de tu farmacia de Zizur Mayor te ha preparado una lista de los medicamentos y productos básicos para tu botiquín de viaje.

Leer más >>
21 de junio: Día de la ELA
19/06/2017
El 21 de junio es un día que celebra muchas cosas. Es el primer día del verano, es el Día de la Música, es el Día internacional del Yoga y es el Día de la ELA. En el blog de Farmacia Mónica Catalá, hemos decido hablar esta semana de la Esclerosis Lateral Amiotrófica ya que este espacio de la web es un lugar para informar, educar y también dar a conocer causas que merecen nuestra atención y colaboración.

Leer más >>
¿Por qué hacerte donante de sangre?
13/06/2017
Aprovechamos el Día del Donante de Sangre para explicarte por qué es necesario donar sangre y en qué consiste el proceso de donación. Si ya eres donante de sangre, ¡enhorabuena! Tu gesto voluntario y solidario ayuda a salvar muchas vidas. Y si aún no lo eres, sea cual sea la razón, en Farmacia Mónica Catalá, queremos darte toda la información necesaria para que decidas tú mismo hacerte donante de sangre.

Leer más >>
10 consejos para protegerte correctamente del sol en verano
06/06/2017
Faltan dos semanas para la llegada oficial del verano, aunque ya hemos podido disfrutar del sol algunos días en mayo. Ya estarás pensando en las vacaciones de verano, en los Sanfermines, en alguna escapada a la playa o al monte... ya tienes ganas de desconectar y de disfrutar de unos merecidos días de descanso. Pero, vayas adonde vayas, procura tener a mano un protector solar ya que los rayos UV son más fuertes en verano y, aunque no salgas de Zizur, un simple paseo a pleno sol supone una exposición de la piel a los rayos UVA y a posibles quemaduras. Recuerda que tu piel tiene memoria y las quemaduras continuas pueden favorecer la aparición de un cáncer de la piel. Por tanto, más vale prevenir que curar y por eso te damos 10 consejos para protegerte correctamente del sol en verano.

Leer más >>