Últimas noticias
Cuida tu piel y tu pelo después del verano
12/09/2020
En Farmacia Mónica Catalá, vemos todos los septiembres muchos de vosotros preguntando por algún tratamiento hidratante para la piel y pelo ya que, después de las vacaciones en el mar, el monte, o las tardes en la piscina, notáis que sus texturas están más dañadas o sentís tirantez.

Así que vamos a repasar en el blog de tu farmacia de Zizur algunas recomendaciones para cuidar tu piel y tu pelo después del verano.

Leer más >>
Que no te coma el estrés de la ciudad
02/09/2020
No vivimos en Madrid o Barcelona, pero las horas puntas en el centro de Pamplona o incluso en Zizur pueden ser muy estresantes. Es lo que tiene vivir en ciudad y existen muchos factores que ponen a prueba nuestra salud mental. En este nuevo artículo del blog de Farmacia Mónica Catalá vamos a ver trucos sencillos para que no te coma el estrés de la ciudad.

Leer más >>
Cómo vigilar tus lunares para prevenir el melanoma
26/08/2020
Ahora que acaba el verano y quedan pocos días de tomar el sol, es momento de pensar en revisar tu piel y tus lunares para prevenir los diferentes tipos de cáncer de piel. Te vamos a explicar cómo vigilar tus lunares de forma fácil en este nuevo artículo del blog de tu farmacia de Zizur.
Leer más >>
Cómo desconectar en vacaciones para aliviar el estrés
19/08/2020
Aunque nos toque vivir un verano atípico, muchos nos tomamos unos días de descanso en esta fechas para disfrutar del buen tiempo y desconectar del día a día. Desconectar en vacaciones es muy importante para tu salud mental y física. Vamos a ver el blog de tu farmacia de Zizur unos trucos sencillos para desconectar en verano y aliviar el estrés acumulado.

Leer más >>