Inicia una nueva rutina antioxidante con ISDIN

29/10/2018
El protagonista del escaparate de octubre de tu farmacia de Zizur es la gama ISDINCEUTICS, un tratamiento de ampollas de día y de noche para revitalizar y rejuvenecer tu piel, día tras día.


Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin de ISDIN


Tu nueva rutina antioxidante de los laboratorios ISDIN se compone de dos tratamientos:

  • Flavo-C Ultraglican: un sérum antioxidante de día compuesto por vitamina C, ultraglicanos y ácidos hialurónicos que ayudan a luchar contra el estrés oxidativo que se produce diariamente y aporta luminosidad e hidratación a la piel.

  • Flavo-C Melatonin: sérum reparador de noche que reúne los beneficios de la melatonina, el Bakuchiol y la vitamina C para estimular las defensas antioxidantes, restaurar la elasticidad y firmeza de la piel y luchar contra el estrés oxidativo.


Este tratamiento a base de ampollas de día y de noche permite darle luminosidad a tu piel.

Además, su textura Serum-in-oil se compone de una mezcla de aceites ligeros, no grasos y de absorción gradual.



 

¿Cómo iniciar tu nueva rutina de belleza ISDIN?


Los sueros Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin en ampollas tendrán más eficacia si sigues los siguientes pasos:

 

  1. Limpiar bien tu piel para una mejor absorción de las ampollas: el agua micelar de ISDIN posee una fórmula 4 en 1 que desmaquilla, limpia, hidrata y tonifica la piel en un solo gesto.

  2. Aplicar el suero: sea Flavo-C Ultraglican para el día o Flavo-C Melatonin para la noche, extiende el suero sobre tu rostro limpio y masajea suavemente hasta completa absorción.

  3. Hidratar la piel: después del suero, no olvides de aplicar tu crema hidratante o tu tratamiento anti-edad para completar el efecto de las ampollas.

  4. Protege tu piel del sol: sobre todo de día, usa un maquillaje adaptado a tu piel con un factor de protección solar.


 

Este doble tratamiento ha conquistado a muchas usuarias:


  • 94% nota la piel más recuperada

  • 88% ve su piel más descansada

  • 96% dice tener la piel más luminosa y radiante

  • 100% afirma tener la piel más hidratada



¿Quieres probar este nuevo ritual para tu piel?


 

Acércate a Farmacia Mónica Catalá, en Parque de los Olmos, 8 de Zizur, e inicia tu rutina antioxidante para lucir una piel joven y radiante.


 

#teayudamosacuidarte

Mónica


 

RELACIONADAS:

Cómo cuidar las pieles tatuadas
20/11/2018
Los tatuajes necesitan cuidados especiales para su cicatrización pero también después, si quieres mantenerlo bonito durante mucho tiempo. En el blog de tu farmacia de Zizur vamos a explicarte cómo cuidar las pieles tatuadas.

Leer más >>
Black Friday en todos los productos de Nuxe
19/11/2018
Ya sabes que nos encantan los productos de Nuxe y por eso te proponemos no un Black Friday, sino una Black Week de Nuxe para renovar tu arsenal de belleza o descubre esta marcar de cosmética de lujo.

Leer más >>
¿Cómo prevenir la gripe estacional?
13/11/2018
La gripe y el resfriado son las dos enfermedades más comunes en invierno. La bajada de nuestras defensas provocadas por el frío y la humedad hacen que los virus nos afecten más que en verano. ¿Cómo prevenir la gripe estacional? Siguiendo estos consejos de tu farmacia de Zizur.
Leer más >>
Gana un curso de maquillaje profesional con ISDIN Micellar Solution
06/11/2018
¿Sueles usar agua micelar para desmaquillarte? Entonces, te encantará Micellar Solution de ISDIN que trae además el sorteo de un curso de maquillaje profesional por la compra de este producto. Descubre este nuevo ritual de limpieza y cuidado de tu rostro en tu farmacia de Zizur.

Leer más >>