Descubre Rêve de Thé, lo nuevo de Nuxe

21/04/2021
Ya lo anunciamos en nuestros Instagram y Facebook, hemos recibido la nueva gama de Nuxe llamada Rêve de Thé, una línea de productos de cuidado y belleza aromatizados con el tonificante y delicado olor a té verde. ¿Quieres saber más sobre esta gama? Te la descubrimos en el blog de tu farmacia de Zizur.



Nuxe es una de las marcas de parafarmacia de Farmacia Mónica Catalá que nos enamora desde el primer día. Y todos sus nuevos productos son acogidos con mucha expectativa por conocer su nueva fragancia, textura y beneficios para tu cuidado diario.

Este mes de abril, Nuxe lanza la gama Rêve de Thé, una línea de productos que recoge las virtudes para salud del té verde en cremas, gel de ducha, desodorante y agua perfumada que serán tus nuevos compañeros de belleza para la primavera-verano.

 



 

Rêve de Thé de Nuxe


La nueva gama de Nuxe usa el té verde, un ingrediente milenario con propiedades hidratantes y revitalizantes,

La eficacia Nuxe consiste en ofrecer productos para el cuidado del cuerpo con una sensorialidad única, para despertar los sentidos y liberar la mente.

El extracto de té verde hidrata y suaviza la piel y su fragancia posee un efecto revitalizante con notas de hierbas frescas y ruibarbo. Todo ello en texturas ultrasensoriales.

Los resultados de la piel:

  • Piel hidratada

  • Piel suave y delicadamente perfumada

  • Efecto revitalizante


En otras palabras, una rutina 100% feelgood para el cuerpo y la mente.

 


Los 5 productos de la gama


 

Todos los productos Rêve de Thé están elaborados con una fórmula fácilmente biodegradable y entre un 95% y un 98% de ingredientes de origen natural.

Esta gama es además apta para todos los tipos de piel.

  • Gel de ducha Revitalizante
    Limpia con suavidad con base de lavado vegetal suave que respeta la piel. Tiene una textura de gel fresco y fundente que hace una deliciosa espuma y deja la piel suave.

  • Exfoliante granulado Revitalizante
    Exfolia con granos exfoliantes vegetales de bambú (2 tamaños de grano). Tiene una textura granulada ultra fresca y ultra original que exfolia con suavidad.

  • Desodorante Frescor 24h
    Neutraliza los olores gracias a su tecnología desodorante inteligente que se adapta a las necesidades de la piel. Protección 24h anti-manchas blancas y amarillas (sin sales de aluminio).

  • Leche Hidratante Revitalizante 24h
    Acción hidratante con complejo de azúcares 100% de origen natural. Penetra al instante e hidrata la piel durante 24 horas mientras la perfuma delicadamente.

  • Crema Reafirmante Tonificante
    Dúo reafirmante con extracto de té verde (concentración potenciada). Extracto de centeno con efecto tensor. Su textura "efecto hielo" ofrece una sensación tonificante instantánea para un piel más firme en solo 1 mes.




Consejo de experto

Desde Nuxe, nos recomiendan usar los productos Rêve de Thé en formato DÚO:

  • Gel de ducha + Leche hidratante

  • Exfoliante + Crema reafirmante

  • Exfoliante+ Leche hidratante

  • Etcétera


¿Qué te parece Rêve de Thé de Nuxe?


Seguro que te han entrado ganas de oler esta fresca fragancia e iniciar una nueva ritual de belleza hidratante y revitalizante para tu cuerpo y mente.

Pásate por la farmacia en Parque de los Olmos, 8, y hazte ya con Rêve de Nuxe.

 

#teayudamosacuidarte

Mónica

 

RELACIONADAS:

Beneficios de la risa para tu salud
05/05/2021
Este domingo, además de ser el Día de la Madre, se celebraba a nivel mundial el Día de la risa. ¿Sabías que tiene muchos beneficios tanto para tu cuerpo como para tu mente? Te los vamos a contar a continuación en el blog de Farmacia Mónica Catalá.

Leer más >>
Frutos secos, ¿por qué es buena idea consumirlos?
28/04/2021
Los frutos secos están muy de moda por sus beneficios a la hora de hacer deporte, pero también tienen mala fama por ser muy calóricos. En este artículo de Farmacia Mónica Catala, te vamos a decir por qué es buena idea consumir un puñado (pequeño) de frutos secos al día.

Leer más >>
¿Qué es la fitoterapia?
14/04/2021
Ya sabes lo mucho que nos gustan en Farmacia Mónica Catalá los remedios naturales y los productos de parafarmacia hechos a partir de plantas. En otras palabras, nos encanta la fitoterapia, la medicina de la naturaleza que te ayuda a cuidarte de forma natural. Te contamos a continuación todos los secretos de la fitoterapia para tu salud y tu bienestar.

Leer más >>
9 hábitos para una vida saludable
07/04/2021
Todos los 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, una día que de la OMS marca con diferentes campañas de conciencia para mejorar nuestras vidas. En Farmacia Mónica Catalá, farmacia comunitaria, nuestra labor es ayudarte a cuidarte un poco todos los días gracias a estos 9 hábitos para una vida saludable.

Leer más >>