Cuida tu salud en otoño con los suplementos de Botánicapharma

24/09/2020
El otoño ya está aquí y con él llega el momento de cuidar tu salud y tu bienestar. Para ello, te recomendamos los tratamientos orales de Botánicapharma, una marca natural y bonita que nos encanta para ayudarte a cuidarte.


Feeling Good por Botánicapharma


 

Ya te hemos recomendado el tratamiento anticaída capilar de esta marca, así como sus champús elaborados a base de ingredientes naturales.

Con la llegada del otoño, hemos recibido sus suplementos nutricionales 100% naturales que, junto a la innovación y tecnología de su laboratorio, nos propone diferentes productos que nos ayudan a sentirnos mejor.

Así lo llaman en su web y redes sociales: Feeling Good.

Seguro que nuestra selección de tratamientos orales de Botánicapharma disponibles en la farmacia de Zizur te permitirán paliar los efectos de la astenia otoñal y reforzar tus defensas.

 

tratamiento-anticaida-capilar-botanicapharma-farmacia-monica-catala-zizur

 

11 suplementos de Botánicapharma disponibles en Farmacia Mónica Catalá



  • Vitamineral: este suplemento multivitamínico es un reconstituyente energético que te ayuda a afrontar el nuevo curso con las pilas cargas.

  • Vitamina D3: este producto a base de esta vitamina es indicado para las personas que padecen osteoporosis o necesitan fortalecer su sistema inmune.

  • Equinácea: es un clásico del otoño-invierno que permite prevenir y tratar catarros, procesos gripales e infecciones respiratorias.

  • Omega 3: este ácido graso esencial es muy importante para cuidar la salud cardiovascular, las articulaciones y del cerebro.

  • Betacaroteno: este suplemento aporta vitamina A y funciona como protector solar de la piel que ayuda a prevenir manchas.

  • Ácido hialurónico: además de mejorar la hidratación y elasticidad de la piel, el ácido hialurónico ayuda a cuidar las articulaciones.

  • Valeriana: es otro clásico para calmar el nerviosismo de forma natural y ayudar a conciliar el sueño.

  • Aloe vera: la alta concentración en principios activos de la aloe vera aporta al organismo sus propiedades calmantes y reparadoras.

  • Coencima Q10: este antioxidante previene el envejecimiento de la piel y del organismo además de combatir la fatiga y el cansancio crónico.

  • Fibra de ciruela + pectina: permite regular el tránsito intestinal en caso de estreñimiento agudo y crónico. Es además un aliado en dietas de adelgazamiento por las propiedades saciantes de la pectina de manzana.

  • Colágeno marino hidrolizado: este suplemento es indicado para cuidar las articulaciones, especialmente en deportistas, y para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.


tratamiento-oral-botanicapharma-farmacia-monica-catala-zizur

suplemento-oral-botanicapharma-farmacia-monica-catala-zizur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas más información sobre los tratamientos orales de Botánicapharma?

Pásate por la farmacia de Zizur y te recomendaremos el mejor producto natural para ayudarte a cuidarte este otoño.

 

#teayudamoacuidarte

Mónica

RELACIONADAS:

Sorteo pack Cuida tu rostro
19/10/2020
Ya sabemos lo engorroso que es llevar la mascarilla todo el día, aunque sepamos que lo hacemos por nuestra salud y la de los demás. No obstante, la piel de nuestro rostro no respira nada y seguro que notas ya sus consecuencias: sequedad, irritación, granitos, etc. Por eso, en Farmacia Mónica Catalá, hemos pensado sortear un pack Cuida tu rostro para limpiar e hidratar correctamente tu piel tras un día entero con la mascarilla y además mimarte un poco más.

Leer más >>
¿Conoces los beneficios de la pasiflora?
14/10/2020
La pasiflora es una planta que posee muchas virtudes para la salud y el bienestar, que se conocen desde siglos. En este nuevo artículo del blog de tu farmacia de Zizur vamos a ver los beneficios de la pasiflora.

Leer más >>
¿Cómo afecta el ruido a tu salud?
07/10/2020
La contaminación acústica se considera un agente contaminante invisible muy presente en nuestro día a día y que tiene consecuencias negativas en nuestra salud física, mental y psicológica. En este nuevo artículo del Blog de Farmacia Mónica Catalá vamos a ver cómo afecta el ruido a tu salud y qué soluciones puedes aplicar.

Leer más >>
¿Por qué una buena higiene nos mantiene sanos?
01/10/2020
Desde el inicio de la pandemia de la covid-19 e incluso en momentos de epidemia, la primera recomendación de todos los expertos es lavarse muy bien las manos para evitar contagios. Pero, ¿por qué una buena higiene nos ayuda a mantenernos sanos? Vamos a verle en el blog de tu farmacia de Zizur.

Leer más >>